miércoles, 14 de septiembre de 2011

11 de Septiembre 2011. Domingo.

Llega el domingo y notamos cierto nerviosismo por parte de los usuarios por el evento al que les vamos a llevar. Prueba de ello son las familias que llaman a mi teléfono para que les explique qué vamos a hace, ya que sus hijos quieren ir antes de tiempo al club de ocio. Pero antes de comentar todo lo sucedido en el día de hoy quiero alabar el trabajo de los profesionales de Placeat. Hoy contábamos con menos medios para poder traer a todos los usuarios que querían asistir al evento, por lo que necesitaba del esfuerzo de mis compañeros para poder agradar a todos los usuarios y que nadie se quedará fuera. Para eso pido el favor a mi compañero David, que entraba a las 18:00 de la tarde si podía entrar una hora antes, quedar en San Gil y que entre los dos nos trajéramos dos furgonetas con 16 usuarios dando cabida a todos los que quieren asistir. Sin dudarlo y a pesar del esfuerzo y desinteresadamente nos regala su trabajo en beneficio de los usuarios. Desde aquí le quiere dar las gracias por la labor que está realizando y su ayuda siempre que la reclamo.
Una vez organizados, los llevamos al complejo deportivo del valle del Jerte, al campo de fútbol de La Vinosilla para disfrutar de un partido de fútbol de derbi local entre la A.D. Ciudad de Plasencia – U. P. Plasencia, un partidazo en toda regla en la que rivalidad queda atrás para demostrar que en la ciudad se vive el fútbol de manera diferente. Mientras dejamos a estos 16 usuarios con nuestra monitora Ana, nos desplazamos de nuevo al centro a coger a otros tantos que ya están preparados con los bombos y tambores para animar a los dos equipos.
 
 
 
 
 
 
El campo presenta una gran entrada, con numerosos conocidos de nuestros usuarios, así como la presencia del alcalde y el concejal que se aproximan a saludarnos como siempre. El partido finalizó con empate a uno, por lo que se repartieron los puntos dando por bueno el resultado. Nuestros usuarios pasaron un día estupendo sintiéndose uno más en este día de fiesta deportiva.
 
 
 
 
 
Posteriormente realizamos los diferentes transportes, doblando los esfuerzos para que todo salga bien y mejoremos sus vidas, a la vez que les hacemos consciente del esfuerzo que realizamos para que ellos también tengan energía por realizar las actividades que les proponemos, a la vez que les motivamos para evitar ese sedentarismo tan habitual en ellos.
Dando por finalizado el fin de semana en el club de ocio, donde cada día se mejora y se da calidad en beneficio de los usuarios, pero queda todavía mucho por hacer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario