miércoles, 14 de septiembre de 2011

10 de Septiembre 2011. Sábado.

De nuevo abrimos las puertas del club de ocio con la llegada del fin de semana y como siempre multitud de actividades esperan a nuestros usuarios que cada día vienen en mayor número. Lo primero realizar el transporte hacia San Gil para que todo el mundo tenga cabida en el club de ocio de Placeat. Mientras dejamos organizadas los juegos y dinámicas propias del ocio. Juegos de mesa, puzles, partidas de billar, futbolín, etc.
 
Una vez nos encontramos todos en el centro realizamos una primera salida hacia la ciudad deportiva para ver los diferentes partidos de fútbol 7, dando una vuelta completa por el camino senderista, que nos sirve para estirar las piernas a la vez que nos encontramos motivados por ver las diferentes actividades que allí se realizan.
 
Regresamos al centro para descansar cinco minutos, reponer fuerzas, evacuar líquidos. Seguidamente les proponemos otra nueva salida hacia el centro comercial Carrefour por unanimidad se decide ir allí, pero les proponemos un reto para que la salida tenga más objetivos y no es otro que bajar andando hasta allí, aprovechando el buen tiempo que nos acompaña, a la vez realizamos actividad física con las mejorías en cuanto a salud se refiere, demostrando que Placeat está en forma.
Una vez allí, subimos por las escaleras mecánicas que tanto les gustan, bajo la risa y el buen ambiente que siempre nos rodea, para después realizar diferentes compras bajo la supervisión de los monitores. Es muy interesante ver las motivaciones e intereses que tiene, pidiéndonos ir a las diferentes secciones de música, deportes, juguetes, etc.
 
 
 
 
De vuelta al centro, los usuarios nos enseñaban sus compras de nuevo, charlando animadamente, mientras daban un gran paseo que sin querer nos llevaba a finalizar la jornada. Emplazándoles para mañana que podremos disfrutar de un evento de gran calibre en nuestra ciudad, en la que intentaremos que todos las puedan disfrutar con esfuerzo y sacrificio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario