lunes, 26 de octubre de 2015

PENÚLTIMO FIN DE SEMANA DE OCTUBRE.

Sábado 24 de octubre, un grupo de usuarios y yo nos fuimos a animar al pabellón escuela Plasencia, a los equipos placentinos que jugaron allí esa tarde. Vimos jugar a dos equipos femeninos de diferentes categorías, y nos encantó. 
Nuestros chicos no pudieron retirar en ningún momento la vista del terreno de juego,  y es que estuvo realmente emocionante. Después llegaron los miembros del equipo masculino senior que animaban como nadie a las chicas y saludaron a todos nuestros chicos. Ya se conocían entre ellos de otras temporadas y están encantados con sus ánimos, fueron muy simpáticos con nosotros, ellos y su entrenador, encantador como siempre.

Mientras tanto en el club de ocio elaboraban unas pulseras preciosas con las técnicas de  Alicia Jiménez, voluntaria de Placeat, que llegó cargada de hilos, tijeras, y la mejor sonrisa!!!!
Rafa (uno de los usuarios) también mostró sus dotes artísticas enseñando otro tipo de técnica para hacer pulseras diferentes, un máquina!

Rafa enseñando su técnica para elaborar pulseras.

Susana elaborando con mucho cariño y cuidado su propia pulsera.

Juan Carlos y Saluqui con Marta (cuidadora)

Estela muy concentrada para que salga una pulsera perfecta.


Los partidos de balonmano se terminaron y volvimos al club junto a los demás, y allí jugamos al dominó, al billar y al futbolín, antes de irse algunos a cenar, y otros a la ciudad deportiva, al pabellón donde jugaron nuestros amigos de Asevol, y allí estuvieron nuestros futboleros animando hasta la hora de cenar.

Mi compañero de billar Juan golpeando la bola.

Manolo, componente del equipo rival, fomado por él y por Javi, demostrando su destreza al billar.




El domingo llegó despejado y nos fuimos a andar, un grupito se fueron al quiosco, no hay quien les quite de comer pipas a algunos…. Ejejejeje. Otros nos fuimos a caminar hacia el puerto,  llegamos hasta la entrada de Valcorchero, donde hay un mini acueducto de piedra precioso, y allí nos echamos todos unas divertidas fotos, esta caminata solo fue una toma de contacto, están todos como toros! Así que la próxima caminata no será tan sencilla…..

Los caminantes orgullosos de su caminata.

Todo el grupo de caminantes antes de comenzar a bajar de nuevo.


 Al volver, tod@s llen@s de energía participaron en una sesión de tonificación, estiramientos y masajes por parejas utilizando una pelota pequeña, esto último les encantó a tod@s…………………

En la sesión de tonificación dándolo todo.

Chuchi recibiendo un agradable masaje de Juan.

Cambio! ahora es Juan el masajeado. :-)

Yolanda a punto de dormir con su masaje, y Mimi aprendiendo la técnica para masajear a Javi.

Saluqui como una reina muy bien cuidada por Miguel, ojo! después fue al revés....

Hay para todos! Juan aquí relajado, pero antes ya se había currado su masaje con Ana Carolina.


Mientras tanto,  algunos compañeros trabajaron en la elaboración de accesorios para la actuación de navidad y otros cuantos que el día anterior no pudieron, hicieron pulseras con Alicia la voluntaria.

Modesto y Gloria junto a la voluntaria Alicia Jiménez haciendo pulseras.

Tita y Marta (cuidadoras) trabajando codo a codo con Cristina accesorios para el baile de navidad.


Para terminar este domingo NON STOP, ensayamos la actuación de navidad por primera vez, de la que no voy a soltar prenda……. Jijijiji , quien quiera conocer este secreto lo sabrá el día de la gala, solo ese día!!! El de las fotos os prometo, que ya no queda nada.

Ensayando la actuación, Práxedes(Chanquete) al fondo con ganas de ir a dormir ya, jejejeje, no me extraña, no paró en toda la tarde.

En un momento de la coreografía.



ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA CON ESTA BONITA FRASE PARA REFLEXIONAR…..

NO BUSQUES A ALGUIEN QUE RESUELVA TODOS TUS PROBLEMAS, BUSCA A ALGUIEN QUE NO TE DEJE ENFRENTARLOS SOLO”



ALICIA TRUJILLO JIMÉNEZ :-) ( RESPONSABLE CLUB DE OCIO PLACEAT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario