miércoles, 14 de octubre de 2015

10 y 11 DE OCTUBRE, BALONCESTO, FÚTBOL, REENCUENTROS...... ;-D

¡FIN DE SEMANA DE REENCUENTRO Y DEPORTE!

Sábado 10 de octubre, sábado  de baloncesto y cumpleaños. Comenzamos nuestro fin de semana en el club de ocio elaborando con mucho cariño dos pancartas, una para nuestro gran amigo y compañero Chuchi Ginés, puesto que cumplió años este 10 de octubre y la otra para otro gran amigo Javi Salsón, antiguo jugador del baloncesto Plasencia que vino en este caso a jugar en contra de su anterior equipo ahora formando parte del Torrelodones, como siempre es un alegría volver a verle, los usuari@s le adoran puesto que Javi a trabajado con ellos durante varios años en el campo de trabajo en verano, les ha organizado muchos eventos y les trae regalos siempre que viene.

Pancarta para el cumpleañero
Con Javi, y las preciadas camisetas. ¡Detallazo!


Así que después de terminadas nuestras preciosas pancartas nos desplazamos hasta el pabellón donde disfrutamos de un partido muy chulo, un partido amistoso en el que teníamos dividido el corazón y animamos a los dos equipos, aunque los gritos “Plasencia” con la voz de Juan Carlos acompañada de un “tum tum tum” de tambor de Juan Fortuna, Testón y Gabriel retumbaban en todo el pabellón, entre pancartas y gritos ninguno de los dos equipos  se podrá quejar…….

Al finalizar nos hicimos fotos con el equipo visitante y Javi Salsón regaló a los usuari@s varias camisetas firmadas, una por los jugadores del equipo, la segunda por los del Real Madrid y una última por el Estudiantes.
Y así vivimos un fantástico sábado de baloncesto en el cuál terminaron todos con ganas de más y deseando que llegara el domingo….


Usuari@s elaborando las pancartas


Regalito para Chuchi Ginés

Testón dándolo todo junto al cumpleañero

El tío y el sobrino no se pierden una....

Don Francisco Valverde nos acompañó también al encuentro

Posando con los jugadores del Torrelodones


Domingo 11 de octubre, hoy toca fútbol, a petición masiva de la mayoría, fuimos a ver el encuentro entre la UPP de Plasencia, y el fútbol club Talayuela, he de decir que era la primera vez en mi vida que yo asistía a ver un partido de fútbol en directo, y los chic@s me guiaron muy bien, y me explicaron todo en todo momento ¡fue muy divertido!

Antes de sentarnos en las gradas eso sí, un grupito nos acercamos al quiosco a comprar las pipas y las patatas correspondientes, no se puede ir a ver ningún evento deportivo sin una buena bolsa de pipas en la mano….. o sin un pedazo de paquete de galletas! Si no que le pregunte a Juan Antonio…. ¡Goloso!





Mientras algunos disfrutábamos del partido, en el club de ocio algunos pintaban bonitos dibujos en blanco y otros disfrutaban de una buena película, y es que no se ustedes, pero yo pienso que no hay mejor plan para un domingo lluvioso…..



También hubo bingo,  en el cual hubo tres ganadores, que cantaron y bien además,  éstos más que ningún otro están deseando que llegue el próximo fin de semana para recibir su premio…..

Al volver del fútbol nos reunimos todos antes de ir a cenar y aprovechamos ese pequeño ratito para hablar de nuestra cosas, entre otras del  festival de navidad, pero como ya saben, en el club de ocio tenemos secretillos que no vamos a contar tan pronto…. Así que sumamos éste al de las fotos, ¿lo recuerdan?, todavía no lo voy a contar, pero…… ¡ya queda menos!

Por cierto, no se me puede olvidar, a parte de reunión hubo algún pique que otro al futbolín y al billar, y solo diré que tengo que entrenar más…….

Con este resumen de lo vivido este fin de semana me despido hasta el próximo, que viene vestido de rosa, para apoyar una preciosa causa.


Os dejo esta bonita frase de Aristóteles:


“Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”

No hay comentarios:

Publicar un comentario