martes, 6 de octubre de 2015

¡DE DOMINGO A SÁBADO Y TIRO PORQUE ME TOCA!


Arrancamos el sábado 3 de octubre con una SESIÓN DE FOTOS POR CORTESÍA DE MI AMIGO FOTÓGRAFO DANI. El motivo no os lo voy a contar, de momento…. (ji ji ji). Es un secreto que os desvelaré un poco más adelante. Solo puedo decir que los modelos tiraron de clase y sacaron su mejor sonrisa, las poses no tuvieron desperdicio…..
Os dejo unas fotitos a cambio de la intriga….. ;-)





Después de posar para  el fotógrafo, dimos un paseíto por el mercado  hebreo que podía verse este fin de semana en el barrio de San Juan. Allí había puestos de collares, adornos, pulseras, dulces y un montón de cosas más.
Pero ahí no termina este sábado movidito. A las 8 jugaron en el pabellón de la ciudad deportiva su primer partido en casa el equipo de fútbol sala Asevol, en el cuál juegan nuestros grandes amigos Jesús Ginés (Chuchi) y Álvaro Cano. Así que esta animación fue muy personal y para allá fuimos tambor en mano y bandera en cuello a darlo todo.



Con este partidazo dimos por terminada la sesión de ocio del sábado y cogimos con más ganas todavía el domingo que os resumo a continuación.


Domingo 4 de octubre, amaneció lluvioso y así se mantuvo por todo el día. Pero a mal tiempo buena cara!. Así que el club de ocio en Placeat se llena, y ¿a quién no le gusta una película en un día lluvioso? A todos nos gusta! Y así empezaron algún@s de nuestr@s chic@s este domingo, “viaje al centro de la tierra” de aventuras fue la cosa.  Y paralelamente al cine tuvimos a nuestros artistas que adoran pintar y colorear dando vida a unos bonitos dibujos en blanco.

Película......

Pinturas.....


Tanto  la película como los dibujos, se vieron dejados a media por algunos de los usuarios al escuchar el jolgorio en la sala principal… Y ¿qué estaba sucediendo allí?. La batalla Party de tanto éxito días atrás se ponía de nuevo en marcha y este domingo con mucha fuerza, por un lado tuvimos al equipo de “los marchosos” y por otro lado a “los guapos”. Empezamos dos equipos de 5 componentes cada uno, y  en cuestión de minutos, cada vez se unían más y más participantes,  llegamos a alcanzar dos pedazos de equipos con más de 12 miembros  cada uno!!. Una fiesta Party en toda regla!!!. Con canciones bailadas para celebrar cada punto.
Lo que más me gustó de todo fue, que daba igual quién ganara el punto! Son todos tan bailongos que el caso era bailar, daba igual perder o ganar!  Cada día me enseñan algo maravilloso… podría escribir un libro…





Ültimos dibujos apunto de ser abandonos por sus artistas que miran eclipsados la fiesta party....



Continuamos para bingo y…¡tiro porque me toca! No, no jugamos al bingo, ni a la oca tampoco, pero aquí el caso es no parar, y esta vez tocó un poquito de ejercicio para el cuerpo, música para amenizarlo y master class de pilates, gap y cardio para todos!
Este fin de semana aprovechando que estábamos todos en el hall, repetimos actividad con máxima participación. Como nos gusta presumir de brazos!!!… Y si no que le pregunten a Chuchi que no para de enseñar bíceps ( jejeje).





Y a petición de todos, después de unos buenos estiramientos, tocó sesión de relajación. Los que ya lo conocía querían repetir, y los que no, quisieron probar. Porque a todos nos encanta relajarnos de vez en cuando  y más después de horas sin parar.
Ésta vez sí, al terminar tuvimos que despertar a más de uno y de una, otros consiguieron llegar al fondo de la historia narrada con concentración e imaginación, la sesión de relajación hizo efecto.
Al terminar, los gestos en sus caras lo decían todo sin palabras. O hablando como Rosa… que me dijo: “Que bonita historia Alicia, estoy deseando escuchar otra”





OTRO FIN DE SEMANA MÁS QUE NOS DICE ADIÓS, PARA DAR PASO A UNA NUEVA SEMANA. NOS VEMOS PARA EL PRÓXIMO CON MÁS ACTIVIDADES Y ANÉCDOTAS… Y A LO MEJOR ,YA OS DESVELO NUESTRO SECRETO FOTOGRÁFICO….. SOLO A LO MEJOR… ;-)



COMO DICE LA CANCIÓN: “OYE, ABRE TUS OJOS, MIRA HACIA ARRIBA, DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA……..”

No hay comentarios:

Publicar un comentario