miércoles, 12 de febrero de 2014

8 y 9 de Febrero 2014. Club de Ocio Placeat

El fin de semana en el Club de Ocio estuvo repleto de actividades y eventos a los que asistimos. Nada más comenzar la jornada del Sábado organizamos al gran grupo para explicar las actividades que teníamos preparas, por un lado teníamos para asistir al partido de Juveniles División de Honor de la U.P.Plasencia y seguidamente acudir al Pabellón de Cristal de la Universidad para ver el partido de Futsal de 3ª División Nacional entre Asevol Plasencia, F.S. contra Madroñera F.S. Para los usuarios que no querían asistir les teníamos preparadas otras actividades orientadas al visionado de películas, talleres de pulseras, etc. Dentro del centro.


El domingo, como teníamos previsto, hicimos un visionado de fotos de diferentes eventos como por ejemplo de Campo de Trabajo, de los viajes a Madrid, etc. Dos horas que se pasaron volando, ya que les encanta verse en las fotos, por lo que continuaremos con esta actividad, emplazada a esos días lluvía que no nos dejan salir del centro.



A las 18:00 los usuarios nos solicitaron ver la final de la copa del rey de Baloncesto entre Real Madrid contra Barcelona, todo un ambientazo el que se monto, animando cada uno a su equipo, difrutando de un partidazo con un final de infarto.



Para la semana que viene tenemos preparada una actividad extraordinaria que ya adelantamos la semana pasada y que os contaremos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario