lunes, 31 de marzo de 2014

Principales Actividades mes de Marzo 2014

Son muchas las actividades que se suelen dar durante un mes de Club de Ocio, para no hacerlo excesivamente extenso, proponemos esta nueva forma de ver todo lo que acontece durante esos días.
Una de las actividades más llamativas fue la que nos organizaron desde las instalaciones de Padel La Despensa, una jornada que ya contamos en la página web de Placeat, os dejo el enlace por si quereis ver todas las fotos: 
http://www.placeat.org/index.php/noticias-placeat/481-i-jornada-de-padel-inclusivo-con-la-despensa-extremadura
Los carnavales en el club de ocio se celebran de una manera divertida, donde no falta ingenio para realizar los trajes, para posterior desfile de todos los usuarios que acaban con una gran fiesta de baile. este año realizamos también varios Photocall de Asterix y Obelix:
 
 
Una de las novedades en el Club de Ocio, es que por primera vez, podemos ver todos los partidos de la Liga de Fútbol Profesional, algo que a los usuarios les encanta, por ejemplo el derbi entre el Atlético de Madrid y Real Madrid, sin necesidad de tener que desplazarnos a ningún lado.
La II Media Maratón de Plasencia, donde participó nuestro usuario Victor, terminando en 3ª posición de su categoría, todo un ejemplo de Ocio Inclusivo. Aún recordamos sus primeras carreras en el Puerto junto a nosotros, para ya ser todo un campeón y apuntarse por sí solo a las carreras y pertenecer a un club.
Acudimos a todos los eventos deportivos de fútbol que se dan en la ciudad, animándo a todos y cada uno de ellos, U.P.P., Ciconia Negra, Ciudad de Plasencia, Asevol Plasencia F.S., etc... nos reciben con los brazos abiertos, ya que los usuarios son fieles seguidores animando y apoyando con sus bombos. Hemos visto como se mantenía en la mejor Categoría Nacional al Juvenil D.H. de la U.P.P, como mejoraba el Ciconia, la lucha del futsal por meterse en Play Off, el Fútbol Femenino, tanta y tantas actividades...
Otra de las actividades que somos fieles es los Campeonatos del Club de Billar Plasencia, en esta ocasión, el Campeonato de Mayores de 60 años.
Por supuesto todos esos paseos que damos por Plasencia y que tanto bien nos hacen, por La Isla, Plaza Mayor, Parque de Los Pinos, Coronación, etc. Entre ellos destacamos cuando fuímos a ver a las bandas de La Semana Santa que tantísimo les gusta.
Y os dejamos fotos de la última actividad que realizados el último fin de semana de Marzo, donde ya empezamos a jugar de nuevo al pádel, para ir poco a poco creando un hábito para los que más les guste, que son la gran mayoría, encima pudimos realizar partidazos entre monitores y usuarios.
Os seguiremos contando todo lo que sucede en el Club de Ocio, mes a mes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario