miércoles, 5 de febrero de 2014

Fín de Semana del 1 y 2 de Febrero 2014

De nuevo llega el Fin de Semana y es el tiempo de disfrutar del Ocio en Placeat. Iniciamos las actividades propias del Club (partidas de futbolín, de billar, etc.) hasta que van llegando poco a poco los usuarios/as. Una vez estamos todos fuimos de paseo a la Ciudad Deportiva para visionar diferentes partidos de fútbol que había. Otros usuarios fueron a comprar al barrio del Pilar. Este Sábado contamos con una de las actividades que más les gusta como es ir a ver el partido de Baloncesto entre C.B. Plasencia Extremadura contra C.B. Cajasol de Sevilla. Como siempre un gran número acudió cargados con sus tambores para animar a nuestro equipo, que volvió a ganar y se coloca líder en la clasificación.
 
Del Domingo vamos a destacar que durante la mañana hubo un gran evento en nuestra ciudad ya que se llevo a cabo la II Media Maratón Ciudad de Plasencia, en la que participo nuestro usuario Víctor Domínguez. No sólo consiguió terminarla, sino que termino en 3ª posición en su categoría. Destacamos este ejemplo de superación, de ocio inclusivo, ya que antes de lograr que por sí solo sea capaz de apuntarse y pertenecer a un club de atletismo, tuvimos un proceso se asesoramiento y orientación, a la vez que estar implicados, y correr otras carreras con él, para enseñarle a disfrutar de su gran pasión. Sin duda una gran satisfacción para nuestra Asociación ver como se supera día a día. Enhorabuena Víctor.
Por la tarde ya en horario del Club de Ocio, les teníamos preparado una actividad para acudir a las instalaciones del Club de Billar Plasencia, donde fuimos a disfrutar de la Liga Extremeña y ver este magnífico deporte. Cuando regresamos al centro, algunos usuarios se quedaron jugando a diferentes juegos de mesa ya que hacía mucho frio, mientras las más atrevidos quisieron ir a la ciudad deportiva para ver al C.F. Ciconia que jugaba su partido de liga Regional.
La semana que viene disfrutaremos del Fútbol Sala, del Fútbol de la UPP de Tercera División Nacional, así como de otras muchísimas actividades más. Y para finalizar ya os adelantamos una ACTIVIDAD EXTRAORDINARIA que ya tenemos organizada para el 15 de Febrero….¡¡No dejéis de seguirnos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario