lunes, 4 de febrero de 2013

Fin de Semana del 2 y 3 Enero 2013. Club de Ocio Placeat

Un nuevo fin de semana en el Club de Ocio de Placeat, donde llevamos a cabo una programación repleta de actividades conociendo el gusto y lo que nos reclaman nuestros usuarios, dándole continuidad para que tenga calado.
El sábado pudimos disfrutar del partido de Juveniles de División de Honor entre la UPP-Rayo Vallecano, posteriormente fuimos a dar un paseo a barrio del pilar donde los chicos pudieron comprar comestibles que se llevarían para ver el partido de baloncesto entre el Plasencia-Ambroz contra el Cimbis de San Fernando de Cádiz de Liga EBA.
El domingo también visionamos el partido de fútbol de Tercera División entre la UPP-Extremadura(Almendralejo), además de realizar un paseo largo para acabar haciéndo las actividades propias en el centro.
Sin duda este fin de semana ha sido muy deportivo donde han coincidido diversos eventos en la ciudad, por lo que entretenidos y motivados han estado en todo momento. Pero el objetivo que nos marcamos sin duda alguna es generar una afición dentro de su ocio y tiempo libre, algo que es muy dificil en este colectivo, ya que requieren de la motivación y la atención de nuestra labor profesional en todo momento. Os dejamos algunas fotos de los momentos, valorando como año trás año seguimos trabando en que se afición produzca en ellos esa motivación por realizar actividades, deportes, etc. y evitar ese sedentarismo tan habitual en ello. Destacamos al altísima participación de los usuarios...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La semana que viene tendremos jornada festiva ya que coincide con los carnavales, donde realizaremos nuestros propios disfraces y disfrutaremos dentro del centro de un gran desfile...os lo contaremo

No hay comentarios:

Publicar un comentario