martes, 12 de febrero de 2013

Fin de Semana de Carnaval 2013. 9 y 10 de Febrero.

El fin de semana de Carnaval en el Club de Ocio siempre se presenta con ilusión, alegría y nerviosismo por todas las actividades que se llevan a cabo en el centro. El Sábado aprovechamos los eventos que nos brinda la ciudad de Plasencia y no fuimos a ver el partido de Juveniles División de Honor, posteriormente un paseo largo hacia el Berrocal donde se celebraba la V Feria del Stock, donde los usuarios pudieron ver los artículos que se vendían. Regresamos al centro donde empezamos a preparar la gran fiesta de Carnaval.
El Domingo comenzamos las actividades preparándonos nuestros propios disfraces, aunque alguno usuarios ya venían preparados para la ocasión también estuvieron ayudando a los demás compañeros.
 
Según íbamos acabando, con ingenio íbamos vistiendo a los usuarios que con una sonrisa querían disfrazarse y participar del gran desfile.

 
 
 Una vez que estaban todos preparados comenzamos el gran desfile de Carnaval. Jugamos con el mobiliario del centro, donde unas cortinas que dividen la sala en dos nos permitio crear un ambiente muy divertido. Uno a una iban saliendo mientras los usuarios que no quisieron vestirse les aplaudían con gran alegría.
 
 Sin duda una jornada festiva e ilusionante donde lo pasamos en grande cumpliendo las expectativas didácticas que nos marcamos dentro de su espacio de ocio y descanso activo, utilizando la imaginación e innovando con los medios que contamos...espero que os gusten las fotos de nuestros chicos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario