martes, 31 de enero de 2017

HEMOS EMPEZADO EL 2017 CON FUERZA!

Como dice el título de nuestra entrada, hemos empezado el año con fuerza en el Club!

Cada fin de semana realizamos diversas actividades en compañía de nuestra monitora, cuidadores y voluntarias.

El día de Reyes por la tarde, aprovechamos para comernos el típico Roscón de Reyes, que estaba riquísimo!





QUÉ RICO ESTABA NUESTRO ROSCÓN

Las tardes de lluvia, nos hemos quedado en el centro, pero no os creáis, nos lo hemos pasado en grande jugando al bingo, al party, a diferentes juegos de mesa, haciendo bonitos dibujos... y por supuesto seguimos bailando y cantando en el Club! Además, aprovechamos para ver algunas películas, como la de los chicos de coro, que nos encantó!



PARTY!!!!!


QUE NO PAREN LOS BAILES!


QUÉ A GUSTITO VIENDO LA PELI!

BINGO!!!

Además, como también ha habido días de sol, hemos aprovechado para pasear por Plasencia, mover las piernas y tomar el sol! y también ver las exposiciones que ha habido.











Por supuesto no hemos olvidado los eventos deportivos de cada finde: fútbol, baloncesto, balonmano...



Aunque sin duda, una de las mejores actividades que hemos realizado en este mes han sido “II JUDEX PARAESCALADA PLASENCIA”, organizada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada.






Lo pasamos genial otro año más en esta jornada gracias a la organización de la FEXME que cada año se emplean a fondo para que personas con diversidad funcional puedan vivir la experiencia de escalar, y por qué no, formarnos como nuevos escaladores!



Además, en la actividad estuvimos acompañados de los chicos que cada fin de semana disfrutan del ocio gracias a la asociación EUEXIA, que ya conocíamos. 


Desde aquí queremos dar las GRACIAS a los grandísimos profesionales que nos acompañaron durante esta jornada y trabajaron con tantísima ilusión.

Foto de grupo
Estamos esperando con ansia la jornada de montaña! ☺☺☺




PLENA INCLUSIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario