lunes, 24 de noviembre de 2014

23 de Noviembre, Domingo. Club de Ocio Placeat 2014

Un nueva Jornada dominical del Club de Ocio, os dejamos las imagenes con comentarios para que os hagáis una idea de todas las actividades que se realizaron con sus responsables:
Visionado del Partido de Futbol 11 Ciconia Negra (Plasenica) contra Navalmoral en el campo de La Vinosilla. Realizamos dos viajes en furgonetas con un total de 16 usuarios, bajo la supervisión de dos profesionales. (Jesús Ginés y Antonella).
Nuestros usuarios en un momento del partido muy contentos y animando con sus tambores.
Nuestro usuario Manolo organizando como si fuera una orquesta haciendo bromas al resto de sus compañeros que no pararon de reir a la vez que animaban.
Los usuarios muy atentos a lo que pasa en el partido, bajo los comentarios de sus monitores que les informan y les enseñan las reglas.
Mientras un gran grupo de usuarios disfruta del fútbol en directo, otro gran grupo opto por el visionado de una película bajo la supervisión de la monitora Ana Clérico.
Los usuarios atentos a la película, comentando entre ellos.
Una vez finalizaron las dos actividades anteriores, ya todos en el club comenzamos con las actuaciones de Lluvia de Estrellas, que este año lo haremos a nivel interno. En la foto podemos ver a nuestro usuarios Jose Luis Vazquez con su canción de Enrique Iglesias "Bailando". Mientras las monitoras (Ana Clérico y Prado) y Voluntarias (Aida, Antonella y Alicia Trujillo) se ponen detrás realizando el baile.
Coreografía y baile de la canción de Jose Luis Vazquez.
Mientras unos ensayan, otros juegan a los diferentes juegos que hay en el club, Billar, Futbolín, Billar, etc.
Para finalizar ensayamos todos juntos la actuación del Festival de Navidad que ya llevamos muy avanzada con la participación de voluntarios y monitores.
Momento del ensayo.
Antonella (Voluntaria) ensayando a los usuarios a estirar una vez finalizada la actividad.
Grupo de Usuarios jugando al futbolín con el monitor (David).

No hay comentarios:

Publicar un comentario